Somos una empresa dedicada a realizar obras industriales y prestar una gran gama de servicios conexos para la industria. Para poder llevar adelante esta misión, contamos con profesionales especializados en sus tareas que día a día le transmiten a las nuevas generaciones sus conocimientos adquiridos a través de años de experiencia y responsabilidad en su trabajo.
Desde el comienzo asumimos el compromiso de crecer, y para llevarlo adelante apostamos a la mejora continua realizando inversiones en nuestra estructura edilicia, equipos, herramientas, tecnología, capacitación del personal, optimización del Sistema de Gestión en Calidad y Seguridad, entre otros.

Con la calidad de nuestros trabajos, la versatilidad para adaptarnos a los cambios, el compromiso con las necesidades de nuestros clientes y la trayectoria de más de dos décadas en el mercado ofrecemos Soluciones para Grandes Obras.

Historia

Tisico S.A. nace en 1991 como una pequeña empresa con un único cliente. Después de más de dos décadas de trayectoria ha logrado una significativa consolidación patrimonial, una diversificada cartera de importantes clientes corporativos, demostrando versatilidad y capacidad de adaptación a los diferentes escenarios derivados de los vaivenes políticos y crisis económicas que ha atravesado el país.
La capacidad técnica, de planificación y coordinación de Tisico S.A. fue adquirida trabajando en empresas líderes y ahora son ofrecidas como el capital más importante de la compañía.

Es por ello que creemos en nuestro potencial y en la enorme posibilidad de enfrentar nuevos desafíos asegurando que las necesidades de nuestros clientes serán satisfechas siempre.

Quienes somos

Misión
Somos una empresa que se dedica a la ingeniería de detalle, construcción, obras y servicios industriales y civiles, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con lo más altos estándares de profesionalismo, calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Visión
Trabajamos para ser una de las empresas líderes en nuestro rubro a nivel internacional, brindando obras y servicios de la más alta calidad y excelencia.

Valores
Los valores son los pilares que definen el accionar diario de nuestra empresa y las políticas que nos guían hacia la misión que nos propusimos:

Versatilidad: Contamos con la capacidad de adaptarnos a los cambios y a las características de cada uno de los proyectos que encaramos.

Trayectoria: Más de dos décadas avalan nuestra experiencia en el mercado.

Calidad: Nuestros procesos de trabajo, obras y servicios cuentan con altos niveles de excelencia, calidad y profesionalismo.

Recursos Humanos Calificados: Invertimos en recursos humanos especializados y contamos con un excelente nivel de supervisión y jefatura de obras.

Tecnología de equipamiento para cada proyecto: Invertimos constantemente  en equipos de la más alta calidad para el desarrollo de nuestros trabajos.

Experiencia en empresas líderes: A lo largo de los años hemos trabajados para compañías líderes, siendo dichos antecedentes una fortaleza para nuestra firma.