Ofrecemos el servicio de medición de caudal y calibración de medidores másicos y turbinas. Para desarrollar dichas tareas contamos con los siguientes equipos:

Banco de Calibración Bi-direccional Móvil Meter Prover

Este equipo permite contrastar instrumentos de medición de caudal con una exactitud del 0,05% en condiciones de operación y sin ocasionar errores de parada y arranque.

Banco Simulador Móvil:

En  Tisico  prestamos  servicio  de  medición,  contrastación  y  calibración   de medidores in situ en equipos que poseen cuadros de válvulas para su conexión. Para  los casos  en  que  el   cliente  no  cuente  con éstos, nuestra empresa ha desarrollado un  equipo  de  simulación de proceso móvil para equipos de hasta 6”, el  cual  consiste en  un sistema  de recirculado  de agua a través de bombas eléctricas que  absorben el agua  que se  encuentra  alojada  en  un  tanque y la envían a contrastar a través del equipo.

Calibrador Ultrasónico

Este equipo permite contrastar instrumentos de medición de caudal con una exactitud del 2% en condiciones de operación.

Tisico S.A. cuenta con tecnología de punta en el desarrollo de sus trabajos.

En el servicio de mediciones de caudal, el soporte informático de última generación es indispensable para la obtención de un resultado óptimo. Tanto la medición de los caudales como la contrastación y calibración de equipos caudalímetros se realizan bajo estrictos procedimientos operativos.
Norma ISO 9001-2000

Parte de nuestro servicio se encuentra certificado por la Norma ISO 9001-2008.
Alcance del certificado:
Medición de Caudal y Calibración de Equipos Medidores de Caudal.
Reparación y Calibración de Válvulas de Control, Válvulas Exclusas, Esféricas, Mariposas y de Seguridad.